image1

florida fire damage attorney

FIRE AND SMOKE DAMAGE ATTORNEY IN TAMPA, ST PETERSBURG, ORLANDO, MIAMI, AND SURROUNDING COUNTIES

Was your fire loss claim denied? Contact us today for a free case evaluation.  Homeowners must timely file a claim with their insurance company, but often times even timely claims are denied. Contact us at Florida Property Insurance Claims so that a licensed attorney can handle your case. Our team of licensed public adjusters will visit your home or business and assess the loss and prepare an estimate of the damages. 


¡HABLAMOS ESPAÑOL!

CONTACT A FIRE DAMAGE LOSS ATTORNEY TODAY

Free case evaluation. No fee if no recovery. 


Servicing Orange, Seminole, Osceola, Hillsborough, Pasco, Pinellas, Palm Beach, Miami-Dade, Broward, Collier, and Brevard County.


Call us at 1-800-398-0503 or fill out a case form today.

ABOGADO DE DAÑO POR INCENDIO EN LA FLORIDA

ABOGADO DE RECLAMOS DE SEGUROS EN ORLANDO - TAMPA - ST PETERSBURG - MIAMI SIRVIENDO TODOS LOS CONDAD

¿Le negaron su reclamo por pérdida de incendio? Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Los propietarios de viviendas deben presentar un reclamo a tiempo con su compañía de seguros, pero aún asi, muchas veces igual los casos son negados. 


No acepte ninguna oferta de compromiso "settlement offer" antes de hablar con un abogado! 


Conozca sus derechos. Comuníquese con nosotros en Florida Property Insurance Claims para que un abogado con licencia pueda manejar su caso. Nuestro equipo de ajustadores visitarán su hogar o negocio y evaluarán la pérdida incluyendo una estimación de los daños. Estamos disponibles para viajar a usted las 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Porque contratarnos?

La respuesta es simple. Trabajamos duro para que usted no tenga que hacerlo. El tener una propiedad que ha sido dañada por un incendio en sí ya es suficientemente estresante. Y si su reclamo fue denegado, es solo un estrés adicional además de lo que ya está lidiando. 


Permítanos encargarnos de este asunto por usted.  Trabajamos con nuestro equipo de expertos en remediación y extracción de agua para ayudarlo a poner su hogar en perfectas condiciones y luchar por su reclamo denegado o compensado inadecuadamente.


Llámenos al 1-800-398-0503 o complete un formulario con los detalles de su reclamo.